miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero sigue fortaleciéndose en SDE; en un ‘mano a mano’ es ovacionado desde balcones

Jaime Rincon

Julio Romero volvió a demostrar la fortaleza de su liderazgo, en un recorrido por Invivienda y sectores adyacentes, la tarde del domingo, siendo ovacionado por personas desde balcones, apartamentos, negocios y por otros que se encontraban frente a su casa.

Romero, virtual candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, en su recorrido, estuvo acompañado por dirigentes de su equipo político de la zona de Invivienda, de otros precandidatos a cargos electivos y decenas de personas que, junto a él, caminaron por calles de Invivienda y sectores aledaños.

El “mano a mano” encabezado por Romero se inició en el parque de Invivienda y fue realizado con miras a continuar los contactos que viene realizando con los diversos segmentos sociales, políticos y económicos de esta demarcación.

Fue notorio el respaldo dado por la gente a Romero… En todo momento era aclamado y vitoreado por lugareños desde sus casas, colmados, balcones y establecimientos comerciales, además de transeúntes que se cruzaban con el precandidato y quienes le acompañaban.

Julio Romero, ex diputado y experimentado dirigente político, encabeza los resultados de la mayoría de los sondeos para alcalde de Santo Domingo Este.

Romero dijo a periodistas de RI, estar plenamente convencido de que será el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“Fíjense en la reacción de la gente, quieren un cambio, nos proclaman y por todo parte el grito popular es que estas gentes… ¡Se van!”

Romero reiteró que será el alcalde de SDE, a partir de abril del 2024, asegurando que, inmediatamente asuma sus funciones, resolverá problemas fundamentales del municipio, como acumulación de basura y aguas negras en las calles, la ocupación ilegales de acera, que impide el tránsito peatones y los hoyos en las vías de los barrios

En algunas calles, Romero y sus seguidores se vieron obligados a saltar sobre charcos de aguas existentes en algunas calles.

Igualmente, el veterano líder político municipal recibió quejas de que las calles están llenas de basura, y que en los vertederos improvisados del Ayuntamiento, abundan ratas y otras alimañas.

“Esto no puede ser”, expresó Romero, asegurando a sus interlocutores que tiene en carpeta proyectos para erradicar el problema de la basura y convertirla en negocio y beneficio para los ciudadanos,

“Hoy ustedes se ahogan en medio de la basura, pero les prometo que mañana, cuando lleguemos al cabildo, con el apoyo de ustedes, la basura se convertirá en un negocio, que les dará buenos beneficios”, subrayó.

El casi seguro candidato a la Alcaldía de SDE por Fuerza del Pueblo, en su recorrido, estuvo acompañado, además, de algunos precandidatos a diputados, entre ellos Alcibíades Rincón y Rafael –Adis- Padilla, y a regidores, como Reyes Cruceta y Erick Pulinario (Titico).

En todo momento estuvo acompañado, además, de su esposa Wendy Abreu.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción