miércoles, 28 julio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
NoticiasSalud

Juramentan nuevo director de la DPS en Monte Plata

Monte Plata.-El Viceministro de las Dirección Provincial de Salud (DPS) del Ministerio de Salud Pública, Dr. Fernando Ureña, juramentó este jueves al doctor Cándido Norberto Herrera como nuevo director de la DPS en la provincia Monte Plata.

Norberto Heredia, quien sustituye al doctor Rafael García, se comprometió en mejorar los indicadores de salud de la provincia y aunar esfuerzos con las autoridades para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación.

Además, valoró como positivo el trabajo desarrollado por el doctor Rafael García al frente de la DPS, y quien pasará a ser asesor en materia de salud en esa demarcación.

El doctor Ureña exhortó a concentrar los esfuerzos de trabajo en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación.

El doctor Candido Norberto Herrera es un destacado médico, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago ( UTESA) con maestría en Nutrición Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En el acto estuvieron presentes el Vice-ministro del Ministerio de Salud, Dr. Fernando Ureña; la Gobernadora por la provincia Monte Plata, Licda. Rafaela Javier Gomera; la Alcaldesa del ayuntamiento Municipal de Monte Plata, Licda. Altagracia Herrera de Brito; Dr. Rafael García director saliente de la DPS; también asistieron representantes de la Defensa Civil y la Policía Nacional.

Facebook Comentarios