miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Kelvin Cruz clausura con 6,000 mil niños Olimpiadas Infantiles Municipales

Jaime Rincon

Con la participación de más de seis mil niños, el alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, clausuró la séptima versión de las Olimpiadas Infantiles Municipales.

El alcalde Cruz agradeció a todo el equipo organizador, a los patrocinadores y a todos los padres de estos niños por depositar su confianza en las autoridades municipales para seguir creando ciudadanos con una educación en valores. Donde participaron infantes en 26 centros que impactaron 214 comunidades y barrios de todo el municipio.

En el evento de este año, los asistentes disfrutaron un gran espectáculo con payasos, magos y otras sorpresas. Además, cada niño recibió un certificado de participación y una mochila con útiles escolares. Asimismo, disfrutaron el show del Mago Jey Rossel y la presentación de los centros de La Jardeta, Enriquillo, Jamo y Las Yayas.

Durante el acto de clausura, la vicealcaldesa Amparo Custodio, ofreció unas emotivas palabras, apoyando este tipo de iniciativa y garantizándola cada año.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción