lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Kiss Bar reabrió y ya registró una trifulca en plena calle

Jaime Rincon

El centro nocturno Kiss Bar que estuvo en la palestra pública por ser escenario de un hecho violento donde resultó muerto un joven y en el que se vio involucrado Wesly Vincent Carmona (Dotolcito), hijo del influencer Vincent Carmona (Dotol Nastra), reabrió sus puertas y ya registró un altercado en plena calle frente a sus instalaciones en la primera noche.

La reapertura del local causa preocupación en los residentes del sector Ensanche Naco, en el Distrito Nacional. Fundamentalmente porque temen que ocurra otra tragedia en el establecimiento.

El pasado 19 de mayo, miembros de la Policía Nacional y DICRIM participaron en un operativo que concluyó con el cierre temporal del Kiss Bar. Tras ello, la Asociación de Vecinos de Respaldo Agustín Lara (ASOVERAL) solicitó la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el departamento de control de bebidas alcohólicas (COBA) para evitar su reapertura.

Los residentes en el sector expresaron que desaprueban ese bar por la naturaleza de los eventos celebrados en el establecimiento. Aseguran que en muchos de ellos impera el desorden, quitando a los residentes del sector la paz y la tranquilidad. Aún considerando que el bar se encuentra en proximidades del colegio MLC School y el Jardín de Niños Discover and Learn.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción