lunes, 23 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

L & R Comercial entrega bonos por RD$40 millones a empleados por coronavirus

Santo Domingo, RD.- La empresa L & R Comercial entregó la suma de RD$40 millones a sus empleados de todo el país por concepto de bonificaciones del pasado período fiscal.

Federico Félix, vicepresidente ejecutivo de L & R Comercial, dijo que habían determinado entregar estos bonos adelantados para ayudar a los empleados a paliar la actual situación de crisis sanitaria que vive el país por motivo del coronavirus.

De estos bonos se benefician 900 empleados de la red comercial, que oferta electrodomésticos y muebles a sus clientes de 35 sucursales ubicadas en 20 ciudades, incluyendo Santo Domingo, en el Este La Romana, San Pedro de Macorís y Bávaro, en el Sur San Cristóbal, Baní, Azua y Barahona , en el Cibao Bonao, Moca, y Puerto Plata, y en el Nordeste Cotuí, San Francisco, Nagua, Puerto Plata y Sánchez.

En un comunicado explican, “L & R Comercial y sus empresas vinculadas, a pesar de las terribles situaciones sociales y económicas por las cuales atraviesa el país, ocasionadas por la pandemia COVID-19, les informa que realizó entrega de 40 millones de pesos a sus empleados por concepto de bonificaciones. Estas acciones confirman una vez más nuestra alta responsabilidad corporativa y latente compromiso de contribuir al desarrollo socio económico del país”.

Félix resaltó que la empresa está en el grupo comercial afectado por las limitaciones comerciales ordenado por el Gobierno por la crisis sanitaria.

“Confiamos en que esto pase pronto, y también esperamos que nuestros empleados reciban este apoyo para beneficio de todas sus familias y que el país también pueda recuperarse lo antes posible. Deseamos lo mismo para todos nuestros clientes”, dijo.

Facebook Comentarios