miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

La dieta secreta de Luis Miguel para bajar más de 20 kilos que usan en Hollywood

Jaime Rincon

El cantante mexicano Luis Miguel comenzó su gira por la Argentina y no solo cautivó a su público que le rinde fidelidad hace décadas con sus canciones clásicas, sino también por su figura: bajó más de 20 kilos y lo vinculan a una dieta muy usada en Hollywood .

“El Sol de México” regresó al país después de algo más de cuatro años y lo hizo con todos los hits que lo llevaron al éxito, ante un Movistar Arena repleto en la Ciudad de Buenos Aires. Y los esperan muchas más fechas.

Pero como se sabe, el hermetismo, el misterios y ciertos excentricidades siempre formaron parte del artista de 53 años que fuera un ícono de la música en los 80, desde muy temprana edad.

De “un doble” a un rotundo cambio físico

Se sabe que además de su música, una historia se vida complicada que incluso lo volvió a poner en el centro de atención a partir de su serie en Neflix, y de sus polémicos amores y relaciones, Luis Miguel Gallego Basteri (así su nombre completo) también fue blanco de críticas por su estado físico. 

Del artista que cuida celosamente su intimidad al punto de la exageración, se dijo una y mil veces que tenía “un doble” que no solo lo reemplazaba para distraer o en evento, sino que incluso subía al escenario.​

“Es mucho más chiquito de hombros”, precisó el periodista Luis Ventura, una suerte de especialista en cómo evolucionó su carrera a la par de sus misterios, en especial con su madre.

Dentro de tantas especulaciones a la que obliga tanto hermetismo, también salieron a la luz imágenes de forma esporádica que lo tildaban de haber descuidado su figura años atrás. 

Pero hoy parece que todo quedó atrás, más allá de que hay quienes siguen cuestionando si es o no el verdadero, porque en su llegada al país junto a su novia Paloma Cuevas y sobre el escenario sorprendió por su nueva figura, que atribuyen a una dieta especial.

La dieta de Luis Miguel: ayuno intermitente

De acuerdo a la prensa mexicana, el cantante se sometió a una estricta dieta por la que habría bajado más de 20 kilos, y se trataría del ayuno intermitente.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el mismísimo músico según lo expuesto por el programa español El Hormiguero.

La foto de Luis Miguel que circuló hace tiempo en redes sociales. ¿Verdadera o falsa?

Vale destacar que antes de tomar una decisión de este tipo, siempre hay que visitar al médico o al nutricionista para determinar el mejor tratamiento en cada caso.

El ayuno intermitente consiste en reducir el número de comidas diarias: se come durante unas horas y durante muchas otras no.

Más allá de las variantes, el más tradicional es el 8 por 16, ocho horas de ingesta por 16 de ayuno.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción