sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

La J dice está dispuesto a viajar a RD a enfrentar acusaciones en su contra

Jaime Rincon

Joel Ambioris Pimentel García, alias “La J”, quien figura entre los implicados de la operación Halcón IV y señalado de haber amenazado a la familia de la procuradora, Miriam Germán Brito, aseguró esta dispuesto a viajar al país para defender su persona.

El imputado, quien reside en Europa actualmente, dijo durante una llamada a Somos Pueblo, que regresaría a República Dominicana si su abogado Thomas Castro se lo indica, ya que afirma es «inocente».

La J manifestó que desconoce las acusaciones que pesan en su contra y que de las personas que estas siendo mencionadas como los integrantes de su banda, hay algunos que no lo conoces y otros que “lo ha visto de vista”.

“Yo tengo aproximadamente cinco años residiendo en Europa (…) De nada de eso que me atribuyen me interesa porque hace tiempo que yo no vivo en ese país (…)  Yo de nada de eso se (…) Se han dedicado a hacerle daño a mi persona”, dijo La J.

De acuerdo a datos suministrados por el Ministerio Público Joel Ambioris Pimentel García (la J) fue deportado de Estados Unidos después de cumplir una pena por narcotráfico. Como dominicano, viajó a Colombia y con identidad de colombiano a España, donde hizo residencia como dominicano. Las investigaciones lo vinculan a decenas de muertes violentas en varias provincias del norte de República Dominicana, según el Ministerio Público.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción