miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Las 10 mejores bachatas de la historia, según ChatGPT

Jaime Rincon

Popularidad de los artistas, reproducciones en las plataformas digitales, impacto a nivel global o los números de ventas, desconocemos a ciencia cierta cuáles son los parámetros que utiliza la inteligencia artificial para determinar los lugares que ocuparan las canciones cuando se le pide que las clasifique.

Partiendo de esto, nos pareció interesante cuestionarla sobre las mejores bachatas, sabemos que los resultados no serán del todo aceptados por los amantes y conocedores de este género dominicano, sin embargo, esa es la determinación de la plataforma.

Esta lista representa algunos de los temas más reconocidos en la historia de la bachata. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las preferencias pueden variar según las personas y los contextos culturales.

También hay que dejar claro que, estos datos se encuentran actualizados hasta septiembre de 2021, ya que el programa no puede proporcionar datos en tiempo real o más actualizados.

Según la herramienta ChatGPT, estos son los diez mejores temas de bachata de la historia, abarcando una amplia variedad de épocas.

 

1.- “Burbujas de Amor”

Juan Luis Guerra 4.40

2.- “Obsesión”

Aventura

3.- “Propuesta Indecente”

Romeo Santos

4.- “Lágrimas”

Aventura

5.- “Vine a decirte adiós”

Frank Reyes

6.- “Dile al Amor”

Aventura

7.- “Carita de Inocente”

Prince Royce

8.- “Hilito”

Romeo Santos

9.- “Cuando Me Enamoro”

Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra

10.- “Eres Mía”

Romeo Santos

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA), en el contexto de las ciencias de la computación, es una disciplina y un conjunto de capacidades cognoscitivas e intelectuales expresadas por sistemas informáticos o combinaciones de algoritmos cuyo propósito es la creación de máquinas que imiten la inteligencia humana para realizar tareas, y que pueden mejorar conforme recopilan información.

Desde hace algunos años, la inteligencia artificial (IA) ha ganado terreno en el mundo de la música. Su capacidad para crear y producir música de manera autónoma ha generado una serie de debates en la industria, especialmente en lo que respecta a los derechos de autor y la creatividad humana. Recientemente, un proyecto que utilizó IA para crear una canción imitando el estilo de Drake y The Weeknd ha generado una nueva polémica al respecto.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción