domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Las polémicas declaraciones de David Ortiz contra la organización de Dominicana en el Clásico Mundial

Jaime Rincon

David Ortiz fue esta semana al programa “Abriendo Juego” y no tuvo reparos en criticar a la organización que tuvo la delegación de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, en la cual sumaron un fracaso más tras llegar al torneo de la MLB como uno de los equipos favoritos.

El “Big Papi” estuvo en contra de la designación de Rodney Linares como manager de la selección de su país y desmintió que la Federación Dominicana de Béisbol lo haya llamado para ocupar un cargo en el cuerpo técnico del equipo.

“Cuando pusieron el manager del equipo dominicano, sin faltarle el respeto, yo no sabía quién era, cuando tu tienes ahí a un Tony Peña sentado en su casa, que te ganó un Clásico. A mi nadie me llamó para ser parte del equipo dominicano. Eso es falso”, dijo Ortiz claramente indignado por lo que pasó en el evento que al final ganó Japón.

“Esto no es algo de dinero. Ahí estaba Pedro Martínez, un genio del pitcheo. Todo el mundo quiere hablar con él de pitcheo. Yo hubiera podido ayudar mucho como coach de bateo, que es lo que sé hacer. Tú puedes ganar o perder, pero antes se veía que todos jugábamos con todo. Yo estaba muy molesto en el Clásico. Fue una falta de respeto desde el principio”, sentenció.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción