viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Leidsa informa entrega 21 millones al ganador 448 del Loto

Jaime Rincon

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa) informó que entregó a Pablo Víctor Almonte Montero, el cheque de 21 millones de pesos, monto qué tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 7 de octubre del 2023.

Pablo Víctor, se desempeña actualmente como consultor jurídico del ayuntamiento del distrito municipal del Carril en Los Bajos de Haina.

Según indicó Leidsa en una nota de prensa, el ganador seleccionó los números ganadores: 5-18-26-29-30-31, en el punto de venta Leidsa «Boti Farmacia Campusano Garcia «, la cual está ubicada en los Bajos de Haina, Provincia San Cristóbal.

Es, él 7mo ganador de dicha provincia y millonario número 448 que realiza, Leidsa, “tu única Loto”, la fábrica de millonarios.

Al recibir su premio de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador, expresó, que este dinero lo invertirá en hacerle una mejora a su vivienda y en la educación de sus hijos.

Leidsa, agregó que además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción