miércoles, 17 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Lidio Cadet advierte sería un «suicidio político» propiciar una alianza con la Fuerza del Pueblo

Jaime Rincon

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, advirtió este lunes que sería llevar a un «suicidio político» a su candidato presidencial Abel Martínez, pactar en estos momentos una alianza con el partido la Fuerza del Pueblo (FP).

“Si nosotros habláramos de alianza en estos momentos estaríamos suicidando el candidato presidencial del PLD, porque él es el menos conocido, porque primero tenemos que posicionarlo”, significó.

Cadet externó sus opiniones en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conducen los comentaristas Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Edward Ramírez y Julio Samuel Sierra, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, dijo que el expresidente Leonel Fernández y el actual mandatario, Luis Abinader, son ampliamente conocidos, tras recalcar que lo que le corresponde al PLD es dar a conocer a su candidato, que es el que tiene grandes éxitos y menos tasa de rechazo.

“Ahora tenemos que cubrir la parte débil del espacio de dar a conocer a nuestro candidato, que es lo que va hacer el Comité Político intensificando el conocimiento de Abel”, explicó.

Señaló que para lograr una democracia sólida se requiere de un partido sólido, al asegurar que el Partido de la Liberación Dominicana es el único que tiene estructura en todo el país y genera oportunidades.

En otro orden, el fundador del opositor partido morado lamentó el fallecimiento de José Joaquín Bido Medina, a quien definió como un símbolo e instrumento de paz en la República Dominicana.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción