lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

LIDOM anuncia trabaja para llevar Round Robin 2024 al LoanDepot Park de Miami

Jaime Rincon

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, anunció que se está trabajando con los Marlins de Miami para llevar encuentros de la ronda semifinal de la próxima temporada a esa ciudad.

Durante una rueda de prensa previa al inicio del tercer y último partido de la serie Titanes del Caribe que se celebró en Citi Field entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, el presidente de LIDOM realizó el anuncio de que el circuito dominicano está en labores para llevar partidos de la temporada 2024-25 hasta la ciudad de Miami.

En el encuentro con la prensa, Mejía Ortiz apuntó que LIDOM busca que las dos primeras fechas del Round Robin 2024-25 se disputen en dos dobles carteleras en el loanDepot Park, hogar de los Miami Marlins, estadio en se celebró el pasado Clásico Mundial de Béisbol, así como la próxima Serie del Caribe.

“Estamos soñando con llevar primeras dos jornadas del Round Robin de la próxima temporada al estadio de Miami Marlins”, indicó el presidente de LIDOM ante la prensa presente. Esto significa que la liga dominicana quiere celebrar al menos unos cuatro partidos en dos días en suelo estadounidense.

En caso de que se llegara a un acuerdo para que se jueguen partidos en Miami, sería la primera vez desde el año 2015 en que equipos de LIDOM se enfrentaran en esa ciudad. La última vez que dos escuadras dominicanas se vieron la cara en ese estadio fue para la Serie de las Américas que se celebró en el mencionado año y vio a Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey enfrentarse. También jugaron durante el evento los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara. Las Águilas terminaron siendo campeones en la serie.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción