lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

San Francisco de Macoris en calma y bajo estricta vigilancia policial

Jaime Rincon

En las primeras horas de la mañana, el municipio San Francisco de Macorís se mantiene bajo estricta vigilancia policial, varios negocios cerrados, pero muchos otros abrieron sus puertas.

En esta provincia se nota, a diferencia de otras ocasiones, un flujo de personas en vehículo y caminando en las calles.

En algunos audiovisuales enviados a este medio, se muestra un contingente de policías y militares, además de visualizarse la citada zona aparentemente tranquila.

Entre las demandas que piden la coalición está el descontento por lo que definen como las “políticas económicas neoliberales” por parte de la gestión de Luis Abinader, que afectan negativamente a los trabajadores, empleados, la clase media y pobre en la República Dominicana.

Otra de las preocupaciones que tienen es el impacto de la inflación y los bajos salarios de la clase, trabajadora, así como las carencias que existen en el país.

Ante el llamado a paro un fuerte contingente policial y militar se encuentra ubicado en diversos sectores del municipio Licey Al Medio de Santiago y otros lugares del Cibao donde tradicionalmente se realizan fuertes enfrentamientos durante llamados a huelgas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción