sábado, 28 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Luis Abinader ejerce su voto y denuncia que le borraron WhatsApp y otros aplicaciones a él y a sus colaboradores

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya ejerció su derecho al voto en el Colegio Babeque, ubicado en el sector Piantini, cerca de las 8 de la mañana.

Tras votar en la referida mesa, Luis Abinader dijo que el proceso va muy bien, con mucho entusiasmo y esperanza.

Refirió que en esa mesa ya había votado el 24%, lo que indica que la situación va muy bien.

Informó que después de votar iría a una misa, y que se sentía bien, y que lo único que tiene en su mente y en su corazón es solucionar los problemas de esta nación.

El candidato presidencial se vio muy animado, estuvo acompañado del alto dirigente Roberto Furcal,

Asimismo, al consultar a Roberto Furcal sobre el proceso de votación, manifestó que tiene algunos reportes de retraso en algunas mesas electorales, pero que obviando esa situación, los reportes es que todo marcha bien.

Asimismo, reiteró la denuncia de un ataque cibernético a Abinader, Paliza y otros altos dirigentes de esta organización.

Se recuerda que esta es la segunda vez que Luis Rodolfo Abinader Corona aspira a ser presidente de la República, con el PRM, luego que lo intentara en las elecciones de 2016, cuando perdió contra el presidente Danilo Medina.

Denunció que él, José Ignacio Paliza (presidente de esa organización) y sus principales colaboradores han sido víctimas de un ataque cibernético que eliminó de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal.

“Hemos sido víctimas de un ataque cibernético que eliminó de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal”, publicó en su cuenta de Twitter.

Denunció que este ataque “no solo es un atentado contra la privacidad y contra la libertad sino que pone en riesgo la transparencia que debe tener el proceso democrático que hoy se celebra en el país”.

Facebook Comentarios
Administrador