Santo Domingo Este.- El presidente Luis Abinader participó de la inauguración del nuevo Centro Ambulatorio Médico Express, una moderna instalación que busca mejorar la atención de salud en la zona oriental del país y fortalecer el turismo médico.
El centro, construido bajo estándares internacionales, ofrece servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de urgencias, con un enfoque centrado en el bienestar del paciente y su familia.
Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo del centro, destacó que,
«Este es el primer centro de una red, para continuar impactando positivamente la vida de miles de pacientes e internacionalizando la medicina dominicana».
De su lado, Felipe Amador, director de Advanced Asset Management, resaltó la inversión de más de mil millones de pesos y el impacto de los fondos de inversión en el desarrollo económico del país.
«La inversión de más de mil millones de pesos dominicanos refleja nuestro compromiso con el sector salud y muestra el impacto que pueden tener los fondos de inversión para impulsar el desarrollo económico y social del país».
El centro integra tecnología avanzada como resonancia magnética con inteligencia artificial y tomografía de 128 cortes.
Además, posee la certificación Fitwel, siendo el primero en Latinoamérica en recibir este reconocimiento por su diseño enfocado en la salud y sostenibilidad.
Médico Express también destaca por su colaboración con aseguradoras locales e internacionales, enfocando su liderazgo en el turismo médico en la región.