El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda, anunció la designación de nuevos coordinadores en su equipo Municipal de Campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.
A través de su cuenta de X, Luis Alberto designó a los señores Elso Martínez, como coordinador electoral; Joselyn Sánchez, es la coordinadora del sector externo; Luis Manuel Feliz, coordinador de Gabinete.
Asimismo, Danilo Mesa será el coordinador Operativo; Juan López coordinador Técnico y Julio Rodríguez coordinará el área de Propaganda.
Por este medio les informo, la designación al equipo Municipal de Campaña, a los compañeros y compañeras: pic.twitter.com/w3WO6a9Y8Y
— Luis Alberto Tejeda (@AlbertoTejeda_) September 13, 2023
Anteriormente el candidato peledeísta había dispuesto la designación de Florangel Cuevas como su director de campaña y el periodista Joselito Feliz como coordinador de comunicaciones.
Según un comunicado enviado a este medio, los designados cuentan con una basta experiencia política y electoral, además de una gran trayectoria partidaria.
El comunicado también destaca, que estas designaciones buscan fortalecer la estructura de campaña municipal del candidato Luis Alberto Tejeda, quien es considerado el favorito para ganar en esta demarcación.