sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Luz García presentará especial de verano en “Noche de Luz”

Jaime Rincon

Ya inició el verano en la República Dominicana y la traducción de una época como esta en el país es playa, arena y sol, es por eso, que durante todo el mes de julio la comunicadora y productora de televisión, Luz García, yendo a la vanguardia de los tiempos presentará en “Noche de Luz”, iniciando este 02 de julio, una propuesta especial para celebrar la temporada más caliente del año.

Se trata de tres (3) programas especiales realizados en tres (3) de los principales destinos turísticos de Quisqueya, el cual la producción del espacio televisivo ha denominado Verano + Hot”.

Durante el primer programa, del 02 de julio, dirán presentes en esta fresca propuesta: la comunicadora Paloma Almonte; Dj Mariposa; el actor y comunicador Sergio Carlo y la cantante La Materialista junto a su pareja Eury Matos.

Al segundo programa, es decir el 09 de julio, se suman: el merenguero Jandy Ventura y su esposa Yamel de Ventura; la comunicadora venezolana Ana Carmen León; el actor Shalim Ortiz y la presentadora del espacio “Extremo a Extremo” Jenny Blanco.

Cerramos la propuesta de “Verano + Hot” con la participación de la talentosa Gaby Desangles; Tiby Camacho; la cantante Rosaly Rubio y el reconocido cantante urbano Kiko el Crazy.

El objetivo de cada uno de los programas es celebrar el verano más puro al estilo caribeño acompañado de música, buenos amigos e invitados especiales que recibirán una dosis de la simpatía y encanto de los dominicanos bajo el sello que se caracteriza Luz García.

“Con la magia del verano todo puede suceder. Aquí disfrutaremos de playa, sol, diversión, buena música de la mano de grandes invitados y amigos”, expresó Luz García en un comunicado de prensa.

La gran celebración del “Verano + Hot”, será realizada en el destino turístico más espectacular y reconocido a nivel mundial del Caribe, en lujosas instalaciones que serán el escenario perfecto para recibir a las estrellas invitadas y de gran trayectoria nacional e internacional.

Noche de Luz, que cumplió sus 20 años en la televisión nacional, se transmite todos los domingos por Antena 7 en horario de 10 de la noche. En Puerto Rico se difunde los sábados a las 10 de la noche por Univision Puerto Rico y en Estados Unidos por Unimas, canal 41, los viernes a las 12 de la media noche.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción