domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Magali Febles truena contra críticos de Mariana Downing, nueva Miss RD Universo

Jaime Rincon

La directora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, tronó este martes contra quienes han criticado a la ganadora del certamen de belleza Mariana Downing por no dominar el español, idioma oficinal del país.

“Mis paisanos son tan doble moral, les encanta la visa americana, el dólar, ir a parir a USA para el pasaporte, celebran thanks giving, el día del pavo, santa Claus, pero no quieren que se hable inglés. Los hijos de la diáspora tienen todo el derecho de escoger representar su país. Ignorantes!”, colgó en un estado de su cuenta en Instagram.

Downing, representante de Sánchez Ramírez, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023 tras deslumbrar con su belleza y talento al jurado del certamen, ahora participará en el Miss Universo previsto a celebrarse el 18 de noviembre del año en curso.

A pesar de que su coronación como embajadora dominicana en el certamen de belleza ha provocado comentarios negativos y positivos por parte de algunos dominicanos cabe resaltar que no es la primera vez que una dominicana proveniente de la comunidad criolla en el extranjero logra la más alta distinción de la belleza en el país.

La primera en lograr la coronación fue Kimberly Jiménez, quien representó a La Romana en 2020, pero quedó como cuarta finalista en el Miss Universo de ese año.

Igual paso en 2021, donde Andreína Martínez ganó como Miss República Dominicana Universo como representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción