miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Paliza afirma parte de la criminalidad en RD tiene vínculos con ilegales

Jaime Rincon

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este martes que una parte de la criminalidad en el país tiene vínculos con ilegales, sin embargo enfatizó que el Gobierno continuará fortaleciendo el sistema para garantizar la seguridad de los dominicanos.

Al referirse sobre el caso específico en el que murieron cuatro miembros de una familia en Dajabón, Paliza indicó que algunos de los que se presume participaron en el hecho están detenidos.

De igual modo, el funcionario manifestó que como dijo el presidente Luis Abinader de ser necesario pudiera haber un cierre de frontera como en otras ocasiones, pero garantizó que el Gobierno mantiene una constante vigilancia sobre la situación fronteriza.

«El presidente ha expresado que de ser necesario como en otras circunstancias se haría, así que el gobierno mantiene día a día vigilancia y un seguimiento, tanto de lo que sucede en el territorio haitiano como en la frontera», enfatizó el ministro.

Paliza abordó el tema previo al almuerzo organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) denominado Competitividad Logística Dominicana: Perspectiva 2030, en el que sería orador.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción