jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Major League Baseball estrena un nuevo estadio virtual

Jaime Rincon

Major League Baseball está estrenando un nuevo estadio virtual que sumergirá a los fans en una experiencia digital.

Será el primero de su estilo para una liga deportiva profesional. El estadio virtual será estrenado el sábado y estará abierto para los aficionados por primera vez con un_a watch party_ especial en línea para el MLB All-Star Celebrity Softball Game. Será el primero de múltiples eventos planeados para el estadio virtual en el 2023.

El estadio virtual será un espacio en línea en el que los seguidores del béisbol de todas partes del mundo se reúnan a través de eventos en vivo. Está diseñado para ser un estadio de béisbol real, en un esfuerzo por llevar la verdadera experiencia de un parque de MLB al mundo virtual.

Los fans podrán crear un avatar y personalizarlo con la camiseta de su equipo preferido de las Mayores, para ingresar al estadio virtual y participar en la experiencia en vivo, explorar el estadio e interactuar con otros usuarios a su alrededor.

“Estamos creando este estadio virtual, donde los fans de MLB de todo el planeta podrán experimentar un mismo evento juntos”, declaró el vicepresidente ejecutivo y presidente de medios y desarrollo de negocios de MLB, Kenny Gersh. “Lo mejor de todo esto es la tecnología que puede juntar a varias personas. Se siente como si estuvieras allí.

“Es una manera única de simular la experiencia en un estadio, para una audiencia global que no ha podido vivirla antes”.

Para el evento inaugural, el juego de sóftbol de las celebridades durante la semana del Juego de Estrellas, el estadio virtual ofrecerá una transmisión en vivo del evento en la pizarra del estadio, que incluirá entrevistas con varias celebridades que no podrán ser vistas en otra parte.

Todos los fans que participen en el evento recibirán un boleto digital conmemorativo, creado por Candy Digital. Candy se asoció con MLB para crear coleccionables digitales únicos, que han incluido boletos conmemorativos de eventos como la Serie Mundial del 2022, juegos de postemporada y el partido de Field of Dreams.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción