martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Vinicito dice Fuerza del Pueblo se debilitó por contar con alianzas con PLD y PRD

Jaime Rincon

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, enfatizó que la Fuerza del Pueblo está debilitado y que solo tiene al Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), como aliado, asegurado que perdieron tiempo en contar con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, a través de una serie de tuit, dijo que esa organización política se está alejando de poder ser la tercera entidad en lograr más votos en las elecciones municipales del próximo año.

“Cuántos partidos políticos tiene el bloque opositor” de LF? Hasta ahora sólo PQDC. FP se debilitó procurando fallida alianza con PLD -PRD. Tienen pocos aliados y ahora riesgo alto de una debacle, lejano tercer lugar, en votaciones municipales de Febrero”, escribió Semán.

Asimismo, precisó que de nada vale que se hayan inscrito 2 millones de personas en la entidad, porque según él, a nivel de votos no obtendrá la misma cantidad.

“De nada valdría los 2 millones de firmas inscritos FP, si su votación de febrero se cae. Abra los ojos @LeonelFernandez, coja un WhatsApp, línea directa con sus dirigentes a nivel nacional. Le digan cuál es la situación de los candidatos municipales FP. Perdieron mucho tiempo esperando la alianza con cúpula PLD no llegó. Esa es la verdad”, agregó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción