lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Mamá abrazó a su hijo por primera vez luego de que él despertara del coma

Jaime Rincon

Un enternecedor reencuentro se viralizó en redes sociales. Se trata de la historia de una madre que logró estar junto a su pequeño luego de que este despertara de un coma de 16 días.

La mujer compartió el video del momento en la web. Las imágenes muestran cómo la progenitora corre por el pasillo de un hospital y posteriormente abre la puerta de una habitación.

En este lugar se encontraba el pequeño, quien reposaba sobre una camilla.

El niño esperaba con emoción a su madre, por lo que la recibió con un cálido abrazo lleno de amor y esperanza. Después de la muestra de afecto, ambos rompieron en llanto.

Según información de medios de comunicación brasileños, el pequeño padece una condición poco usual llamada epidermólisis bullosa distrófica, una patología genética que provoca ampollas en la piel.

Justo cuando la mujer dejó el hospital para retornar a casa, mientras el pequeño estaba bajo el cuidado de su padre, este despertó, por lo que el hombre le realizó una videollamada a su pareja y le dio la buena noticia.

“¡Fueron 16 días sin salir cerca de ti, y el único día que mami dormirá en casa decides despertar de tu sueño reparador! Recibir la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que saliera corriendo, mi hijo, ¡cómo voló mami hasta acá para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, expresó la mujer en la red social de Instagram.

Hasta la mañana de este domingo, 25 de junio de 2023, el video del enternecedor reencuentro ya acumulaba más de 92 millones de reproducciones en TikTok, aplicación donde los usuarios se mostraron conmovidos.

“Los niños son unos angelitos”, “Imposible no llorar”, “sumamente duro y hermoso para ambos”, expresaron.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción