miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Marchena dispuesto a asumir mayores responsabilidades en PLD

Jaime Rincon

Santo Domingo.- Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su disposición de asumir mayores responsabilidades dentro del partido morado, previo al inicio del X Congreso del PLD.

«Queridos compañeros y compañeras del Comité Central, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, pueblo dominicano: Al iniciar el X Congreso de nuestro partido, el de la Liberación Dominicana, quiero compartir y hacer pública mi decisión y disposición de asumir mayores responsabilidades de trabajo como miembro del Comité Político del PLD«, aseguró Marchena un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

Al tiempo de agregar que lo cree útil y necesario, expresó que «desleal sería rehuir a la convocatoria del deber».

«Desde el Comité Político fortaleceré al partido para defender al pueblo; impulsaré políticas de amor al prójimo y a la naturaleza; energizaré la comunicación del partido y la relación armoniosa con la sociedad dominicana», continuó Marchena.

Con este Décimo Congreso Ordinario, el PLD busca de renovar su organismo, luego de que el pasado 19 de mayo tuvieron uno de sus peores desempeños electorales en la historia de ese partido, al sacar un 10.4 por ciento a nivel presidencial, con Abel Martínez como candidato, y no obtener ningún representante en el Senado.

El evento inicia este domingo 7 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se propone concluir en septiembre con la elección de nuevos presidente, secretario general y miembros de comités Central y Político así como otras autoridades peledeístas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción