miércoles, 12 mayo, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Margarita Cedeño celebró su primer cumpleaños sin Leonel Fernández

La exvicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, celebró este sábado primero de mayo, sus 56 años de edad.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social de Twitter, Cedeño mostró su agradecimiento hacia Dios, por haberle permitido gozar de buena salud y felicidad.

“En mi cumpleaños quiero dar gracias a Dios porque me ha dado salud, felicidad y el amor de mi Pueblo. Miro hacia el futuro con optimismo y con la certeza de que son muchas más las bendiciones que me esperan. ¡Pronto volvemos a celebrar todos juntos!”, tuteo la exfuncionaria por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No se hicieron esperar aquellos que esperan la acostumbrada felicitación de su ex esposo Leonel Fernández, quien brillo por su ausencia en este primer cumpleaños luego de su separación.

Margarita Cedeño celebró  su cumpleaños en la intimidad familiar, junto a sus hijos y más cercanos familiares en un salón privado de un exclusivo restaurante de la capital dominicana.

Margarita María Cedeño Lizardo nació en Santo Domingo, se graduó de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cuenta con estudios complementarios de Derecho Empresarial y Legislación Económica, al igual que de Ciencia Política para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca.

Facebook Comentarios
Administrador