sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

María Teresa Cabrera dispuesta a debatir con todos los candidatos presidenciales

Jaime Rincon

Santo Domingo-. La candidata presidencial del Frente Amplio María Teresa Cabrera manifestó que le gustaría debatir ideas y propuestas con el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández y todos los demás candidatos, sin exclusión alguna.

‘’Tengo un particular interés de demostrar en un debate público, que la propuesta que como candidata presidencial propongo al electorado, es la que conduce a la justicia social y a la real democratización política y económica, que el pueblo y el país esperan desde la caída de la dictadura de Trujillo en 1961’’, aseguró Cabrera.

Asimismo, señaló que en ese mismo debate hay que poner claro que las tres propuestas de los aspirantes que dominan las encuestas de opinión son esencialmente iguales, y son las tres que han metido al país y el pueblo en ‘’el pozo’’ en que estamos.

‘’No hay diferencia sustancial entre sus propuestas; además de que ya el pueblo las ha sufrido, porque la observan en el actual gobierno, en el caso de Luis Abinader, y la observaron en gobiernos anteriores en los casos de Leonel Fernández y el candidato del PLD, Abel Martínez’’, apuntó Cabrera.

La candidata del FA aseveró que el verdadero debate está entre las propuestas tradicionales que expresan esos tres candidatos, y la alternativa, la retadora, que los que, como yo, expresamos.

Mediante Nota de Prensa dijo que los medios de comunicación de la República Dominicana han sido siempre fervientes defensores de los derechos democráticos y de las libertades públicas y han dado cabida a la diversidad de ideas, y eso los hace aliados extraordinarios del proceso democrático. Desde esa autoridad ganada, deben hacer todo lo posible para que el presidente Luis Abinader, y el expresidente Leonel Fernández, se expresen como lo que realmente son, ciudadanos; y demuestren vocación democrática, concurriendo a debates en igualdad de condiciones con Fulgencio Severino, Virginia Antares, Carlos Peña, Miguel Vargas y Roque Espaillat.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción