sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Más de 2 mil personas han inscrito precandidaturas en el PRM hasta el mediodía de este sábado

Jaime Rincon

El presidente de la Comisión Nacional de Electoral de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión informó este sábado que a las 12 del mediodía, unas 2 mil 225 personas se habían inscrito en el proceso que se lleva a cabo desde el pasado 29 de junio.

Ascensión detalló que el proceso culminará este domingo a las 5 de la tarde, por lo que, se espera que aumente significativamente el número de precandidatos y precandidatas.

«Entre la tarde la tarde hoy y el día de mañana, este número va a crecer de manera considerable y ya para el día lunes estaremos dándole a ustedes un informe definitivo de los candidatos por nivel de elección», indicó el también funcionario.

Este proceso de inscripción de precandidaturas se realiza en once puntos de la geografía nacional, entre ellos, está la casa nacional del PRM donde se han inscrito dirigentes de Monte Plata, el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

De igual modo, el secretario nacional de organización explicó que, en los lugares donde hay reservas el sistema utilizado bloquea la inscripción y no se recibe ningún documento.

La organización partidaria está utilizando un sistema en línea en conjunto con la Junta Central Electoral (JCE) por tanto, cada inscripción queda depositada en los servidores de la entidad organizadora de los comicios electorales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción