martes, 24 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Cine y TV

Mel Gibson revela que algunas celebridades de Hollywood consumen sangre de bebé para alcanzar la fama

El exitoso actor, productor y director de cine Mel Gibson reveló detalles aterradores de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar la fama y lograr que sus carreras despunten en la industria del cine.

En una entrevista para YourNewsWire.com, Mel contó que muchas de las celebridades están “empapadas de sangre de niños inocentes”, ya que realizan rituales donde se bebe la sangre.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó el actor durante la conversación.

Gibson también ha señalado que la industria cinematográfica de la cual él mismo forma parte es en sí mismo “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Señaló que no le tiene miedo a las represalias que pudieran suscitarse en su contra tras hacer públicos los detalles de ese y otros rituales. Sin revelar nombres, el cineasta dejó saber que varios miembros del aterrador culto ya fallecieron.

Igualmente, dijo que se enteró de estas y otras atrocidades gracias a una experiencia personal. Detalló que en el año 2000 fue invitado para formar parte de una secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que les hacen a las demás personas.

Facebook Comentarios