jueves, 26 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Miembro del PRM dice que le hará lo que le hicieron a Juancito Sport a Manuel Jiménez si no le da empleos a los compañeritos del PRM

Ha logrado atraer la atención, y generar preocupación en la comunidad política, un audio que circula profusamente en los grupos de WhatsApp, donde un individuo, que proclama una presunta vinculación suya con el Partido Revolucionario Moderno, amenaza con asesinar al alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez y al Director de la Junta Municipal de San Luis, Rodolfo Valera

La voz sugiere que Jiménez y Valera terminarían como el asesinado ex alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los  Santos, en caso de que no le entreguen los empleos del ASDE y de la JM San Luis a los perremeístas.

Dirigentes políticos perremeístas y de oposición ha enviado a mi buzón digital, por distintas vías, copias del audio, y se han mostrado claramente alarmados por la gravedad de la amenaza, algo que nunca había ocurrido en este municipio.

“… caballerísimo, solo le aseguro que (si)  Manuel Jiménez y Rodolfo Valera Grullón se equivocan y dejan a los compañeros del PRM afuera  (…) yo le garantizo que les va a pasar peor que a Juan De los Santos”, se escucha en el audio.

De los Santos fue asesinado con un balazo que le descerrajó en la cabeza un pistolero, que de inmediato se suicidó, el 15 de diciembre de 2015 en las oficinas del primero en la sede de la Federación Dominicana de Municipios.

Agrega la voz que:

“Oigame bien, aí hay unos compañeros que tienen tantos años fuera, que han pasado todas las vicisitudes del mundo, toda la miseria del mundo; que ellos dicen que preso y suelto a ellos les da lo mismo. Con eso le quiero decir todo”.

En un lance hacia adelante, la voz advierte que:

“Mire hermano mío, eso ni en sueño a Manuel Jiménez ni a Valera le puede pasar por su cerebro; que dejen los compañeros afuera para que ustedes vean como se lamben  a otro sindico  en la provincia santo Domingo en sus funciones”.

“Lamberse a una persona” es un dominicanismo que quiere decir “asesinar a una persona”.

El audio da un nombre con el que el autor del mismo se identifica.

La gravedad de la amenaza ha disparado la atención de dirigentes políticos locales apenas momentos después de que Jiménez y Valera asumieron los cargos de Alcalde de SDE y de  Director de la JM de San Luis, respectivamente.

Los dos son del Partido Revolucionario Moderno.

Facebook Comentarios
Administrador