lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Miguel Peralta inscribe candidatura a regidor por la circunscripción 2 del DN

Jaime Rincon

Miguel Peralta inscribió su candidatura para optar por la regiduría de circunscripción 2, Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo.

El político acudió este viernes a la casa Nacional  de es partido, tas inscribirse expresó sentirse orgulloso de ser partícipe por vez primera como precandidato en dicho organización.

Peralta manifestó que hay quienes decían que la Fupu no tenía la capacidad de competir con nuevos electores, y que es obvio que se les está dando la oportunidad a muchos jóvenes.

“Me siento orgulloso porque se decía que nosotros no teníamos la capacidad de tener nuevos electores y sobre todo la gran participación que se le ha dado a mi generación” expresó.

También habló de la transparencia de esta organización política, presidida por el expresidente Leonel Fernández , para llevar a cabo las  inscripciones formal de candidaturas.

En ese sentido aseguró que en la Fuerza del Pueblo están de acuerdo de que todo este proceso sea legítimo y que todas las personas estén debidamente depuradas, «de hecho parte de los requisitos fue presentar la carta de antecedentes penales», dijo.

«El antidoping y demás, cualquier recurso que necesite la Junta Central Electoral (JCE) lo apoyaremos”, precisó.

Biografía de Miguel Peralta

Es un empresario de la Energía Renovable, Licenciado en Comunicación Social, Administrador de Empresas y Abogado; Además cuenta con una Maestría en Administración Pública (Universidad de Chile), de igual forma una Maestría en Globalización de los mercados (Universidad – TECH Universidad), Ciencia Política y Comunicación, una especialidad en Redes Sociales y Marketing Digital.

Cabe destacar que, es Miembro de la Dirección Central, y fue Vicesecretario de Transformación Digital y actualmente Vicesecretario de Propaganda en la misma organización política.

Entre sus propuestas de campaña electoral están:

Fomentar la participación ciudadana a través de mecanismos y espacios de participación para los habitantes de su zona; Mejorar la infraestructura urbana comprometiéndose a gestionar y priorizar la inversión de estas; Impulsar la educación y formación de la circunscripción no.2, promoviendo la mejora de los recintos escolares y la capacitación continúa de los docentes.

Asimismo, promoción del empleo y emprendimiento, incentivando a la creación de nuevos mecanismos de ingresos, apoyando a los emprendedores y pequeñas empresas; Seguridad Ciudadana, trabajando arduamente con las autoridades correspondientes para fortalecer los puntos débiles de la circunscripción; Protección de Medio Ambiente, con medidas afectivas para la protección y conservación del mismo, motivando a la recolección y reciclaje de los residuos desechables; novel aspirante se compromete a trabajar para hacer cumplir estas propuestas políticas y lograr así concebir una candidatura y circunscripción más próspera y en constante desarrollo, entre otras.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción