miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Miguel Vargas escoge como compañero de boleta al abogado Joel Días Ureña

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, inscribió la candidatura presidencial de esa organización política y anunció como su candidato de fórmula al joven abogado Joel Días Ureña.

“Con gran satisfacción hemos venido a asumir hoy este compromiso de ser candidato del Partido revolucionario Dominicano, en un escenario donde es sumamente necesario asumir con dedicación y responsabilidad estos compromisos, ya que la situación del país así lo reclama”, expresó Vargas.

El anuncio de Miguel Vargas Maldonado de seleccionar a Joel Días Ureña como su compañero de boleta para la candidatura presidencial señala un claro compromiso con la juventud y la renovación dentro de la organización política.

El candidato vicepresidencial del PRD reúne la juventud y experiencia como destacado líder político y jurista, lo cual ha sabido llevar con una vida familiar como padre, esposo e hijo comprometido con los valores familiares.

“Hemos escogido a un joven profesional perredeísta de una larga trayectoria en el partido y que también responde a una tradición de familia perredeísta que ha sabido hacer grandes aportes. Un joven que no solo representa a su generación, sino que también representa lo que ha sido dentro del PRD el trabajo, la dedicación, la transparencia y la honestidad”, expresó Vargas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción