miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Miguel Vargas proclama a Carlos Guzmán como candidato a la alcaldía de SDN por el PRD

Jaime Rincon

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, fue oficialmente proclamado candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El presidente del partido. Miguel Vargas Maldonado, dijo que el triunfo está garantizado en la demarcación y llamó a votar masivamente por Guzmán en las elecciones de febrero de 2024.

No hay espacio para otra cosa que no sea el trabajo político continúo. Todos tenemos que apoyar a Carlos Guzmán marcando la casilla 4 del hacho prendió”, expresó Vargas Maldonado, llamando a trabajar y visitar vecinos, familiares y amigos para seguir  sumando votos que lleven a la derrota del actual gobierno.

Al referir que el país vive una situación caótica, el presidente del PRD afirmó que el próximo presidente saldrá de la Alianza Opositora Rescate RD, destacado que además lograrán la mayoría de las alcaldías y curules.

El también vocero de la Mesa de Diálogo de la Alianza Rescate RD, proclamó de igual modo a la candidata a vicealcaldesa por SDN, Mary Carmen de Polanco, así como a la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

En ese orden, Carlos Guzmán agradeció la confianza depositada por el PRD para que continúe en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

“En la contienda electoral de 2024 tendremos la mayoría regidores y directores distritales de todos los partidos que conforman la Alianza Opositora Rescate RD”, resaltó Guzmán.

En tanto, la candidata a senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, apuntó que el país necesita que se le devuelva la esperanza de vivir con dignidad, refiriendo que Guzmán reúne todas las condiciones para seguir llevando la ASDN por un buen rumbo.

El acto se desarrolló en el local del PRD ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, donde se apostaron cientos de simpatizantes y militantes de los partidos opositores, que acudieron con pancartas y carteles en medio de las lluvias.

Coalición de grandes partidos respaldan candidatura de Guzmán

De cara a las elecciones de febrero de 2024, el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán contará con el respaldo histórico de una gran coalición de partidos políticos bajo la Alianza Rescate RD, que incluye a la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Revelde (PR), Partido Podemos, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción