miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para ocupar 894 vacantes en Monte Cristi

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, y el Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, invitan a las personas interesadas a participar en la feria de empleo en Monte Cristi este jueves 20 de julio.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo en la Ave. Mella # 25 Esq. Presidente Henríquez, San Fernando, Monte Cristi (cerca de los Comedores Económicos).

Hay 894 vacantes disponibles para las siguientes funciones: Gerente de producción, gerente de aseguramiento de calidad, supervisor de calidad, supervisor de despacho, supervisor de producción, supervisor de procesos, supervisor HSE, supervisor de almacén, ingenieros de procesos, ingeniero civil, disciplina mecánica, control de obra, técnico de calidad, técnico de aseguramiento de calidad, técnico de refrigeración, coordinador de almacén, auditor de calidad, capataz agrícola, trabajador agrícola, coordinador de planificación, coordinador de mantenimiento.

Los requisitos de dichas vacantes están disponibles en nuestras redes.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Así mismo, invita a participar en el taller sobre Técnicas para la búsqueda de Empleo que se impartirá el martes 18 y miércoles 19, en la Oficina Regional Norte del Centro de Coordinación de Desarrollo Fronterizo a las 10: 00 de la mañana.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 866- 7573

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción