jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a jornada y feria de empleo para Samaná y Bávaro

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada y feria de empleo que se realizará este viernes 7 para Samaná y para Bávaro. 

Tanto la feria como la jornada se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de empleo para Samaná se llevará a cabo en el Politécnico Natividad Zuleika de Acosta, situado en la Carretera Principal al lado de la UASD.

La feria de empleo para Bávaro tendrá lugar en el Centro de Eventos Grupo Brido, 1er. Nivel, Cruce de Verón.  

Las vacantes para Samana son 30 y están disponibles para: Asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, choferes de distribución, conferentes de almacén y técnicos de seguridad.

Las vacantes disponibles para Bávaro son 217 con disponibilidad para: Conferentes de almacén, gerente de Recursos Humanos, gerente de formación, coordinador de servicio al colaborador, auxiliar servicio al colaborador, técnicos de talento, sommelier, mixólogos, capitán de restaurante, asesores de ventas, concierge (Operador de teléfono), customer service, general sales agents, representante de ventas, coordinador de bodas, ejecutivos de venta, supervisor de promotores, promotores.

Así mismo, cajera, representante de servicio de envasadora, técnico de seguridad y salud laboral, supervisor de seguridad, guardia de seguridad, técnico de seguridad, operador CCTV, socorristas, chofer, choferes de montacargas, chofer de cola, chofer rígido e ingenieros electromecánicos. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los requisitos de los puestos de trabajo estarán disponibles en la página web.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción