jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Moca FC y Cibao FC empatan sin goles en la Liguilla 2023

Jaime Rincon

Moca FC y Cibao FC protagonizaron un gran partido de fútbol en la continuación de la fecha dos de la Liguilla 2023.

Fue un partido que presentó una interesante primera mitad desde lo estratégico. Los primeros compases de la etapa inicial mostraron la iniciativa de los visitantes que con el posicionamiento de sus jugadores marcaron la tendencia, sobre el final los mocanos supieron aprovechar el adelantamiento del bloque y sumar más figuras en ataque para generar mucha más fluidez en el sector ofensivo.

Miguel Odalis Báez, portero de Moca, fue protagonista al salvar un remate de cabeza del atacante argentino Julio Cáceres.

 

La paridad permaneció hasta el momento de hacer el parón de la etapa inicial. La segunda mitad tuvo las mejores emociones, al 52’ un remate de cabeza de Gustavo Ascona exigió al meta rival para evitar la caída de su valla.

 

Dos minutos más tarde, tras un tiro de esquina Alexander Vidal conectó un cabezazo potente que se estrelló en el travesaño. Los locales no renunciaron al ataque y sobre los 64’ estuvieron nuevamente cerca del gol, el versátil Victor Sánchez, remató potente pero el palo derecho evitó el grito de gol.

 

Con este empate Cibao llegó a cuatro puntos mientras que Moca suma dos unidades.

La Liguilla prosigue este domingo con el cruce en el Cóndor entre Atlético Vega Real y Club Atlético Pantoja.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción