miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Motoconchista y mecánico reciben 24 millones de pesos cada uno con LottoLoteka

Jaime Rincon

Loteka realizó este pasado lunes la entrega de 48 millones de pesos a los dos nuevos ganadores de su gran Lotto Loteka, recibiendo por separado 24 millones cada uno.

Uno de los dos agraciados es Francisco Antonio de la Cruz, un padre de familia de San Francisco de Macorís, quien se desempeña actualmente como motoconchista en esa localidad.

Mientras que el otro ganador es el mecánico de motores y pasolas Santos Jeovanny, padre de cuatro hijos, residente en San Cristóbal.

Francisco Antonio de la Cruz realizó su jugada ganadora el 26 de junio del presente año a la 11:21 am del día en la agencia 00801, ubicada en la C/D 36, Ensanche Ercilia Pepin, San Francisco de Macorís.

En cambio, Santo Jeovanny Rosa realizó la jugada ganadora el mismo 26 de Junio a la 07:33 pm de ese día en la agencia 11031, ubicada en Hato Damas, carretera de Medina, San Cristóbal.

Al ser abordado por los medios de prensa Francisco Antonio de la Cruz manifestó su agradecimiento “a Dios y Loteka por la gran oportunidad de obtener este premio, ya que podré cambiar mis condiciones y podré poner algún negocio que me permita dedicarle más tiempo a mi familia”.

Por su parte, Santos Jeovanny, visiblemente emocionado, dijo: “pondré un taller de repuestos en San Cristóbal para no tener que salir de mi pueblo a buscar una pieza y eso me lo hizo posible Loteka”.

Otras dos ganadoras fueron las agentes de ventas que asistieron a los jugadores en las agencias de ventas donde fueron adquiridas las jugadas ganadoras.

En conjunto estas agentes recibirán 480 mil pesos con un reparto de 240 mil pesos para cada una.

¿QUÉ ES EL LOTTOLOTEKA?

LottoLoteka es el juego con el premio más grande del mercado. Con dicho juego Loteka oferta 19 categorías de premios, cuatro de las cuales corresponden a premios millonarios más los acumulados correspondientes.

En la primera categoría premio el Lotto Loteka paga un monto de 520 millones de pesos; en la segunda categoría, 420 millones; en la tercera categoría, 120 millones; y la cuarta categoría, 20 millones de pesos.

Los montos correspondientes a cada millonaria se dividen entre la cantidad de ganaderes que resulten en dicha categoría.

Edgar Tejada, director ejecutivo del Grupo Loteka, dijo: “Con la Lotto Loteka continuamos con nuestra misión de crear las condiciones necesarias para hacer mucho más probable la realización de los sueños de la gente y estos 2 nuevos ganadores son la clara evidencia de nuestro compromiso con nuestros clientes.”.

Por su parte la Gerente de Mercadeo Patricia Vilorio comento que «Lotto Loteka demuestra una vez más que el sueño ha cambiado a favor de los dominicanos. En tan sólo 6 meses hemos tenido millonarios en La Romana, Santo Domingo Este, San Cristóbal y San Francisco de Macorís».

Agregó «es un orgullo para nosotros y nos llena de satisfacción saber que llegamos cada día a más pueblos donde los dominicanos podrán hacer realidad sus más grandes sueños».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción