domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Arte y Cultura

Ocupan vehículo de Bryant Myers tras balacera en Puerto Rico

Jaime Rincon
Una de los vehículos ocupados para investigación tras la balacera reportada anoche en Canóvanas que dejó un hombre muerto y tres heridos pertenece al reggaetonero Bryant Myers.

Según informó Telenoticias, se desconoce si Bryant Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, estuvo en la actividad o si otra persona conducía su Dodge Ram, color gris.

El artista será citado próximamente por las autoridades.

Sobre el incidente

La Policía informó sobre un incidente donde una persona resultó muerto y otras tres resultaron heridas de bala, reportado a eso de las 8:17 de anoche, en la calle 21 del barrio San Isidro, sector Monte Verde en Canóvanas.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez negra, pelo negro, con tatuajes en el brazo izquierdo y vestía al momento de los hechos calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa manga corta blanca.

Relacionado a estos hechos, tres hombres de 20, 23 y 26 años respectivamente, resultaron heridos de bala por lo que fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico en condición estable. También, un perro resultó con heridas de bala por lo que fue transportado a una clínica veterinaria del área para recibir asistencia.

En el lugar se ocuparon para investigación los vehículos Hyundai Accent, año 2019, color gris el cual posee gravamen de desaparecido, un Hyundai Accent, año 2015 y una Dodge RAM 1500, año 2021, color gris.

La agente Karla Millán, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Carlos Peña, se hicieron a cargo de la investigación.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción