lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Offset publica historia afirmado que Cardi B le fue infiel y ella se defiende

Jaime Rincon

El matrimonio de la rapera de origen dominicano Cardi B y el estadounidense Offset, ha estado envuelto entre rumores de infidelidades de parte del cantante.

En esta ocasión, “la hoja al parecer se volteó”, ya que Offset publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que afirma que ahora fue Cardi B, quien fue infiel en la relación. Sin embargó, tras varios minutos el también compositor borro la publicación.

En 2020, Offset y Cardi B estuvieron en medio de otra controversia tras que saliera a relucir la noticia de que se iban a divorciar. En ese momento tenían tres años de matrimonio y había procreado a su hija Kulture.

Cardi, cuyo nombre de pila es Belcalis Almánzar, confirmó públicamente en enero de 2018 que su esposo estaba en el centro del escándalo después de que circularan rumores de un vídeo con una tercera mujer.

Esta polémica había comenzado en diciembre, solo tres meses después de que pronunciaran el “sí, quiero” en secreto, mientras ella estaba embarazada de su hija, Kulture, de dos años de edad, reseña la revista Hola!

En ese sentido, la cantante de origen dominicano también explicó que su fama no la dejaría sostener una relación extramarital con alguien dentro o fuera de la industria de la música, ya que no sería un secreto.

“Si le estuviera dando este c*ño a alguien, estaría fuera. No soy cualquiera. No puedo c*germe a cualquiera porque se lo dirán al mundo. No puedo c*germe a nadie en la industria porque ellos también lo dirán”, dijo Cardi.

Y añadió: “Así que, por favor, chico, deja de actuar como un estúpido. Deja de actuar como un estúpido. Volviéndote loco por un maldito espacio, no juegues conmigo. ¿Qué c*rajo? Deja de jugar. Eso es todo lo que voy a decir, porque de verdad, seamos serios”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción