sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Oficial da de baja a presunto delincuente en asalto en Capotillo

Jaime Rincon

Una cámara de vigilancia capto el momento en que un oficial del Ejército le quitó la vida a un presunto delincuente que intentó asaltarlo. El hecho se registró la madrugada del pasado sábado, en La Cuaba, Capotillo, del Distrito Nacional.

En las imágenes se puede ver cuando Alexander Nivar, de 19 años, sale repentinamente de una calle. Allí saca un arma y se balancea contra el motor donde viajaba el primer teniente Andrés Javier García Medina, su pareja y otro hombre que conducía el vehículo.

El oficial inmediatamente emprende contra Nivar, que cae al piso y luego fallece.

Según el informe policial el primer teniente Andrés Javier García Medina, salió junto a su esposa, la cabo Escarla Alejandra Pérez Rosario, de un lugar de expendio de bebidas. Ámbos viajaban en un motoconcho próximo a las 3:40 de la madrugada del pasado sábado.

Detalla el documento policial que cuando el motor se dirigía hacia su destino, en la calle Josefa Brea con intercesión Doctor Betances, apareció el hoy occiso.

El presunto delincuente encañonó a la pareja de militares junto al motoconcho con fines delictivos. Por lo que García Medina se vio en la obligación de repeler la acción del fallecido.

El testimonio de la pareja militar y el motoconcho coincidieron con las versiones, por lo que fueron detenidos con fines de investigación.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción