domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Ozuna reaparece activo: “Va Dios, la familia y después yo”

Jaime Rincon

Ozuna reapareció con una foto familiar y un mensaje en Instagram tras su hospitalización el jueves atribuido por sus manejadores a un agotamiento físico.

“Va Dios, la familia y después yo!!! Estamo activo”, publicó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, junto a una foto en la que aparece con su esposa, Taína Marie Melendez, y sus hijos, de 10 y siete años.

El artista urbano puertorriqueño acudió el jueves a un hospital de San Juan debido a un desgaste físico, confirmó su manejador, Vicente Saavedra.

“El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico”, explicó Saavedra en declaraciones escritas.

El llamado “Negrito de los ojos claros” fue visto entrando a un centro hospitalario de la capital puertorriqueña “ansioso y descompensado”, según publicaron varios medios puertorriqueños.

Ozuna, que llegó al hospital junto a varios miembros de su equipo de seguridad, fue atendido y llevado en una silla de ruedas a un cuarto privado tras haber estado asignado a un área de aislamiento.

“Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna”, apuntó su repesentante.

El cantante estaba nominado en cuatro categorías en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrados como de costumbre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción