domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Pacheco asegura población volverá a dar su respaldo en mayo al presidente Abinader y al PRM

Jaime Rincon

La población dominicana volverá a dar su respaldo al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque “ha sabido interpretar los anhelos de una sociedad que aspira se den soluciones puntuales, como se ha venido haciendo en estos últimos años, a través del buen manejo de los recursos públicos”.

Así lo anticipó el coordinador de campaña del Gran Santo Domingo de esa entidad política, Alfredo Pacheco. “El pueblo dominicano está contento con la obra de gobierno porque el presidente Luis Abinader, en poco tiempo, ha transformado la sociedad dominicana”, enfatizó.

Al ser entrevistado en el programa Aeromundo, que conduce el periodista Guillermo Gómez, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, sostuvo que, además de las cuantiosas inversiones realizadas, la transparencia y la lucha contra la corrupción son la mejor representación del actual gobierno.

Proclamó que el presidente de la República y candidato a la misma posición por el PRM, Luis Abinader, se impondrá con una mayoría contundente en las elecciones del 19 de mayo próximo, según Pacheco. “Ya no se discute si será con más del 50%, lo que se espera es que sobrepase el 60 por ciento”, manifestó Alfredo Pacheco.

Rendición de cuentas

En torno a la comparecencia del presidente Abinader ante la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, donde hará rendición de cuentas, Alfredo Pacheco dijo que tanto el Senado como la Cámara de Diputados se preparan para recibir al mandatario, sus funcionarios e invitados especiales.

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Labor legislativa

En relación al trabajo realizado por la Cámara de Diputados, órgano que preside, Pacheco refirió la reducción de la mora legislativa, lograda en los últimos cuatro años.

También, la gran cantidad de sesiones, comisiones y otras tareas que le consagra la Constitución dominicana al órgano legislativo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción