domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Partido Socialista Cristiano confirma Roque Espaillat no será su candidato presidencial

Jaime Rincon

El Partido Socialista Cristiano (PSC) confirmó este domingo que, tras las diferencias surgidas, el doctor Roque Espaillat ya no se será su candidato presidencial.

En un comunicado difundido la mañana de este domingo, la entidad explicó que queda evidenciado que el referido candidato y algunos miembros de su equipo, por sus manifestaciones y reiteradas posturas, quedan excluidos de la organización.

La entidad partidaria agregó en su comunicado que todas las decisiones sobre alianzas a las que ha arribado han sido debidamente comunicadas al candidato presidencial, lo que, según alegan, no pueden negar que no tenían conocimiento.

El PSC ve como una insubordinación, insulto y violaciones a sus estatutos, las declaraciones emitidas por Roque Espaillas en los últimos días, razón por la cual entienden que Espaillat y su equipo han decido apartarse del partido.

Mientras tanto, el partido se compromete a continuar su camino político sin distracciones ni compromisos como institución política en el país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción