martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Periodista Daurin Muñoz revela su identidad fue suplantada y tomaron varios préstamos a su nombre

Jaime Rincon

Dice red de Santiago opera en Santo Domingo y pide al Ministerio Publico profundizar investigación.

El periodista y ex policía Daurin Muñoz (Sueldo Cebolla), reveló que también fue víctima de robo de identidad por una persona, quien tomó varios préstamos a su nombre en dos entidades financieras, sin que las autoridades pertinentes tomaran medidas para detener al responsable.

Muñoz agregó que se enteró de la situación cuando fue a solicitar un préstamo a un banco y le dijeron que no aplicaba porque tenía préstamos en atrasos, por lo que acudió a Data Crédito a solicitar un informe de su historial crediticio y ahí fue cuando se enteró de la situación.

‘’A propósito de que el Ministerio Publico desmanteló una red que suplantaba identidad en Santiago, es bueno que también investiguen en Santo Domingo, ya que una persona se hizo pasar por mí y tomó 4 préstamos en dos entidades financieras y las autoridades nunca me colaboraron pese a yo presentar denuncia’’, expresó Muñoz.

El ex policía manifestó que las empresas Inversiones Taveras y Credipyme Dominicana le suministraron a la persona que se hizo pasar por él los préstamos sin utilizar los filtros de seguridad para evitar el delito, por lo que entiende tenían conocimiento del ilícito.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción