martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD destaca organización, orden y limpieza tras la marcha de ayer sábado

Jaime Rincon

Una dilatada tradición peledeísta, brigadas recogen desperdicio al finalizar sus actividades.

Tras concluir la “Marcha de la Esperanza” que organizó el Partido de la Liberación Dominicana este sábado 8 y en la que participaron miles de peledeístas junto al pueblo, brigadas de limpieza procedieron a limpiar las avenidas y calles  que recorrió la marcha, en sintonía con una dilatada tradición peledeísta.

Las brigadas de limpieza integradas  por peledeístas comenzaron a recoger los desperdicios desde el lugar que inició la marcha en las esquinas integradas por las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, pasando por la calle  Mercedes y Sánchez hasta llegar al Malecón.

Se observó brigadas vestidas con chalecos especiales barriendo y recogiendo botellas aguas vacías, papeles  y otros desperdicios y echándolo en fundas negras de basuras.

Igualmente, se procedió a desmontar todas las tarimas que se colocaron a lo largo del recorrido de la marcha, así como letreros y pancarta de la actividad y promoción de los aspirantes de las demarcaciones del Gran Santo Domingo.

El Partido de la Liberación Dominicana tiene una gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza y tal como lo prometió,  garantizó el orden y seguridad de la marcha.

En todo el trayecto de la Marcha de la Esperanza un cuerpo  médico y de paramédicos estuvo disponible para afrontar cualquier percance que se pudiera presentar, así como se colocaron puntos con agua y con hielo para sofocar el fuerte calor de una tarde de verano, con una sensación de calor térmico, superior a los grados de temperatura reales.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción