domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD dice volverá a realizar “Marcha por la Esperanza” en diferentes puntos del Cibao y el país

Jaime Rincon

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció este viernes que realizarán por nueva vez la marcha caravana por el retorno a la Esperanza por las diferentes males que afectan a la población dominicana.

La marcha se realizará el domingo 13 de agosto, recorriendo 131 kilómetros donde iniciarán desde la avenida 27 de Febrero, próximo al Centro León en Santiago.

Explicó que, al llegar a los municipios y a los distritos municipales que se encuentran en la ruta, la caravana con centenares de vehículos, se convertirá en una marcha con ciudadanos de todos los sectores, reduciendo la velocidad de los automóviles para que las personas se integren.

Asimismo, externó que la marcha impactará las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y la Vega.

Invitaron a todos los ciudadanos dominicanos a integrarse a la actividad por la Esperanza de la gente.

Consideró que el candidato a la Presidencia, Abel Martínez, es la garantía de que se rescate de todas formas las condiciones de vida de los dominicanos y seguir aumentándola, superando el engaño y las mentiras del presente Gobierno.

Por otro lado, el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEE), Rubén Jiménez Bichara dijo que la gestión de gobierno del PLD tuvo un déficit de generación de electricidad que fue resuelto favorablemente, y a la conclusión del plan de trabajo tenían una estabilidad, donde el los sectores a nivel general tenían 24 horas de servicios.

Asimismo, señaló que cree que la República dominicana se encuentra en una situación de retroceso que agobia a la población que debe ser resuelta por la paz social, sobre todo donde el servicio energético es un indicador del bienestar familiar.

Por otro lado, el dirigente político, Mario de León sostuvo que “La ineficiencia, la falta de planificación, la falta de experiencia les mueve a ellos a mirar hacia atrás y todo eso es excusa”, afirmó . Indicó que al gobierno se va a resolver todos los problemas.

De León expresó que, todos los argumentos que han encontrado, refiriéndose al Gobierno actual, es echar la culpa al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. Pero se encuentran con la realidad de que los Gobiernos del PLD fueron los que construyeron la nación que entregaron al pueblo dominicano; lleno de crecimiento, un desarrollo sostenido, una visión de desarrollo social en procura del mejoramiento de calidad de vida de los dominicanos.

Expuso que las excusas que han asumido en este Gobierno, no es más que la falta de conocimiento, de planificación y de gerencia.

Finalizó diciendo que a partir del 2024 retomarán el desarrollo del país desde dónde lo dejaron.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción