sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD marchó en Santiago y llama al Gobierno a resolver los problemas de la gente

Jaime Rincon

Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marcharon juntos al precandidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez, en Santiago, para pedirle al Gobierno resolver los problemas «de la gente».

La marcha caminata arrancó a la salida del Club Sameji, tras Martínez concluir el encuentro con los jóvenes.

“Asuma su responsabilidad, porque este país merece un liderazgo responsable, capaz y preparado, que sepa retomar el rumbo y llevarnos nuevamente hacia adelante”, proclamó Abel al dar inicio a la marcha.

Según una nota de prensa del PLD, desde los balcones,  techos, callejones y galerías,  los moradores de los barrios transitados manifestaban su respaldo a Abel Martínez, mostrando los afiches con su figura y otros los letreros en cartón y cartulinas protestando con los altos precios de la comida, la inseguridad, los altos precios de los medicamentos y la inseguridad.

“Huevos a nueve pesos, pollo a 95 pesos, alquileres por las nubes”, ”EL Botellón de agua a 100 pesos”, “ No queremos viajes en Yola ni la vuelta por México”, “Abandono del Campo”, “No podemos estirar más el peso”, “ Nuestros viejitos se nos mueren por medicamentos caros” “ Todo sube nada baja” “ Incertidumbre en los barrios por falta de seguridad” “Esto no lo aguanta nadie”, eran frases escritas en los cartelones de la marcha.

Junto a Abel Martínez desfilaron sus compañeros de organismo Jaime David Fernández Mirabal, Ramón Ventura Camejo , José Ramón (Monchy) Fadúl, Francisco Domínguez Brito. Johnny Pujols, Carlos Amarate Baret e Yván Lorenzo, entre otros.

Por igual, recorrieron el trayecto a pie los aspirantes a las diferentes posiciones electivas y los actuales congresistas y regidores en Santiago de los Caballeros y los miembros de las  direcciones provincial y municipal.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción