domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD realiza marcha; dice miles acompañan a Abel Martínez en cruzada por la esperanza

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana realizó este sábado la “Marcha de la Esperanza” en la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, la que encabezó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Miles de ciudadanos acompañaron al líder de la oposición en un recorrido de 3.8 kilómetros por una de las arterias principales del Distrito Nacional.

 

Presentes en la marcha, además de Abel Martínez, se estuvieron los miembros de los comités Político y Central. Entre ellos, el presidente del PLD, Danilo Medina; el secretario general, Charlie Mariotti, y los ex vicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, indica una nota de prensa enviada a nuestra redacción.

 

También marcharon Cristina Lizardo, candidata a la Senaduría de Santo Domingo; Luis Alberto Tejeda, proclamado candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, y Domingo Contreras, candidato a Alcalde del Distrito Nacional.

 

Contra inflación y basura

Los ciudadanos que marchan coincidieron en expresar que el Gobierno abandonó a su suerte a la población, que hoy come chin y caro, por los altos precios de los alimentos.

 

También mencionaron la basura que inunda el Gran Santo Domingo, situación que les preocupa por las enfermedades que genera. Atribuyeron el desorden a la mala gestión e incompetencia de los gobiernos locales.

 

Más de 100 medios transmiten

La marcha peledeístas, que aún continúa, se difundió por más de 100 canales de televisión nacionales y de cable, emisoras de radio y medios digitales, que transmiten de manera gratuita los momentos destacados de la marcha. También páginas digitales, canales de YouTube y redes sociales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción