miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD reclama al gobierno soluciones al deterioro de los servicios públicos

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este miércoles que la falta de institucionalidad, gerencia e incapacidad de las presentes autoridades es lo que ha caracterizado el deterioro de los servicios públicos en estos tres años de gobierno del PRM.

Al ofrecer los detalles, Celenia Vidal, secretaria de Administración Pública PLD, explicó que a este deterioro de los servicios públicos se suma la descontinuación de procesos y procedimientos que ya estaban sistematizados y digitalizados.

Agregó que entre los males, están el aumento de las muertes infantiles, bajo nivel educativo y la caída del servicio 911. Además de los retrasos en la emisión de libretas en la Dirección de Pasaportes.

Manifestó que el actual deterioro de los servicios públicos es otra de las causas, por las que este sábado ocho de julio, el PLD junto al próximo Presidente de la República, Abel Martínez y el pueblo dominicano; estará marchando en el Distrito Nacional, para rescatar la calidad de los servicios públicos y el bienestar de los dominicanos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción