jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Policía captura a “Nino Dólar” y otros dos presuntos chiperos en Puerto Plata

Jaime Rincon

Agentes policiales, adscritos a las direcciones Centrales de Inteligencia (DINTEL) y Preventiva, en coordinación con representantes del Ministerio Público, capturaron en Puerto Plata a tres hombres señalados como presuntos “chiperos”, incluyendo al apodado “Nino Dólar”.

Los hombres fueron detenidos al realizar dos allanamientos simultáneos, ocupando un arma de fuego, una porción de un vegetal que se presume es marihuana, cuatro celulares, una tablet, dos cajones de computadora, un motherboard de PC, entre otras evidencias.

Los detenidos son Carlos José Troche Rodríguez (Nino Dólar), Rafael del Rosario Dotel y Antonio Andrés Pereira, quienes quedaron detenidos en allanamientos desplegados en residencias ubicadas en los sectores La Coca Cola y la urbanización Ginebra Arzeno, donde, además de agentes policiales, participaron efectivos de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

En la primera de las intervenciones, desplegada en la Urbanización la Coca Cola, quedaron detenidos “Nino Dólar” y Del Rosario Dotel. Mientras que la otra actuación legal quedó detenido Pereira.

Las evidencias ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción