domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Policía Nacional captura uno de dos hombres señalados en homicidio de adolescente en Los Guandules

Jaime Rincon

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a uno de dos hombres señalados en la muerte de un adolescente de 15 años, al cual atacaron a tiros en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, por motivos que son investigados.

El apresado es José Ángel Acosta Ramón (a) Macaco el Guardia, de 25 años, quien fue apresado por la muerte de Yordy Guillermo Rodríguez (a) Lolo, de 15 años, y las heridas de bala ocasionadas a Yerald Vizcaino, de 22.

De acuerdo con el informe preliminar, Yordy (víctima), Yerald (herido) y otras personas se encontraban compartiendo frente a un colmado del citado sector, y en ese momento llegaron José Ángel (a) Macaco (detenido) en compañía de los prófugos Ángel de los Santos (a) Cholo, y Enrique, le ocasionaron a los dos primeros en mención las heridas de bala que presentan.

Yordy falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, mientras que Yerald recibe atenciones médicas por la herida de bala en el pecho que sufrió producto de la agresión.

Los investigadores, en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho. Durante las investigaciones se han conocido varias versiones, las cuales se encuentran en proceso de verificación.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes. Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción