miércoles, 28 julio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Noticias

Por empleos alcaldesa de Monte Plata Truena Fuerte En Evento del PRM

La Alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera manifestó en el día de ayer que ya es el tiempo de que los dirigentes del PRM en su provincia y todo el país sean tomados en cuenta para ocupar las posiciones públicas que le pertenecen.

Reconoce la dirigente que fue el arduo trabajo realizado por cada uno de los compañeros que garantizo el triunfo por lo que a su juicio después de un año deben ser tomados en cuenta por la alta dirigencia del partido.

Expresa la ejecutiva que es tiempo de despertar y no seguir durmiendo al lado de los enemigos, “los peledeistas son nuestros enemigos políticos y no debemos permitir que ellos ocupen el lugar de los compañeros dirigentes barriales y provinciales”.

El Partido Revolucionario Moderno PRM fijo en diferentes fechas varios encuentros y recorridos con dirigentes provinciales y nacionales.

En el encuentro de ayer jueves celebrado en el Multiuso de Sabana Perdida con los dirigentes de Monte Plata, Santo Domingo Este, los Alcarrizos, y Pedro Brand estuvieron presentes José Ignacio Paliza y Luis Valdez.

La ex diputada y actual alcaldesa Monteplateña dijo además que el Presidente Luis Abinader lo está haciendo muy bien, pero cree que deben activarse las comisiones municipales de empleos “tenemos que agregar a los coordinadores que son quienes saben quién se fajo para que este triunfo sea una realidad, no es bueno que a un año de ser gobierno el ochenta por ciento de los compañeros no tengan empleos”.

La Mayimba fue interrumpida varias veces por fuertes aplausos de los asistentes.

En el evento también estuvieron presentes la Lic. Teresa Javier presidenta provincial del frente de mujeres del PRM en Monte Plata como también Osmar Olivo coordinador provincial.

El PRM continuara con los encuentros en todo el país.

Facebook Comentarios